Loading...
Sorteo Tec Tradicional

Residencia Verde

Primer premio del 203º Tradicional Sorteo Tec

Un sueño siempre nuevo

Bienvenidos

"Pasa,
estás en tu casa"

Ver más

La calidez y belleza de la RESIDENCIA VERDE, primer premio del 203º Tradicional Sorteo Tec, te hacen sentir en casa, bienvenido. Aquí replanteamos el concepto de hacer hogar, de vivir y compartir espacios con esencia y un profundo espíritu humano.

Cada detalle nos invita al reencuentro con el origen. La sencillez y belleza de sus ambientes y objetos nos permiten identificarnos de inmediato, dejándonos entrar y adueñarnos de sus rincones.

En la RESIDENCIA VERDE todo es parte, se integra, fluye. Al recorrerla, cada pieza cobra sentido, se vuelve familiar y a la vez única.

Explorar la RESIDENCIA VERDE es volver a nosotros mismos, conectarnos con nuestro propio centro, construir nuevos puentes desde el corazón.

Pasa, estás en tu casa.

image
Arq. Tatiana Bilbao

Fotografía por © Adam Weisman.

Arq. Tatiana Bilbao

Fotografía por © Adam Weisman.

Arq. Tatiana Bilbao


"Todo lo que hago tiene que ver con el espíritu,
donde todos tenemos algo que es lo mismo,
la necesidad de hogar."

Ver más

“Una casa donde se pueda construir una familia, que sea flexible, incluyente, única.”

En cada proyecto, Tatiana Bilbao analiza las crisis urbanas y sociales. Busca generar espacios humanizados en respuesta al desgaste del ritmo global. Abre nichos para el desarrollo cultural sustentable.

A través de su Estudio promueve un clima de colaboración disciplinar que se traduce en formas para áreas técnicas, teóricas y artísticas que, de una u otra manera, inciden en los modelos y estructuras de la sociedad. Así, surgen construcciones inteligentes que cuidan el impacto ecológico, que abren canales de comunicación entre los diversos sectores sociales, que detonan actividades productivas y que posibilitan experiencias artísticas diferentes.

Tatiana Bilbao es arquitecta por la Universidad Iberoamericana, donde se tituló con mención honorífica y obtuvo el reconocimiento a la mejor tesis de su generación. Ha desarrollado proyectos de arquitectura y urbanismo en diversos ámbitos, públicos y privados. En 2004 fundó Tatiana Bilbao Estudio donde desarrolla proyectos en diferentes partes de México, Europa y Estados Unidos.

En 2007 fue reconocida con el premio Design Vanguard por la revista Architectural Record como uno de los 10 despachos jóvenes con mayor proyección y en 2010 fue nombrada Emerging Voices por la Architectural League de Nueva York. Recibió en 2012 el Kunstpries Berlin por Akademie der Künste por su trayectoria profesional. En 2014 recibió el Global Award for Sustainable Architecture por la Fundación LOCUS, la Ciudad de la Arquitectura de París y patrocinio de la UNESCO. Su obra forma parte de la colección del Centro Georges Pompidou en París, el Carnegie Museum of Art y el Art Institute de Chicago. Ha sido profesora invitada en diversas universidades como Yale School of Architecture, Rice School of Architecture and Columbia GSAPP.

www.tatianabilbao.com

Cocina

Cuarto de televisión

Estancia

Comedor

Vestíbulo

Baño

Alberca

Recámara principal

Habitación para niños y niñas

Mercedez Benz CLA 200 Sport

Mercedez Benz CLA 200 Sport*

Lujo y eficiencia son las apuestas de este hermoso coupé.

Tesla Model X 60D

Tesla Model X 60D*

El Model X está diseñado con la seguridad como prioridad.