CELEBRAMOS DOS BECAS MÁS

A través del Sorteo de Líder a Líder, los estudiantes del Programa Líderes del Mañana, cambiarán la vida de 2 jóvenes.

Venta total y dos vidas que ya viven la oportunidad que dan los sueños que se llevan a la realidad. Luego de cuatro meses de convertirse en colaboradores estrella y vivir la experiencia de reunir fondos para la educación, los más de 900 estudiantes que forman parte del programa Líderes del Mañana, lograron la venta total del Sorteo De Líder a Líder.

La iniciativa que lanzaron el año pasado para apoyar con una beca a la generación 2019 evolucionó con el apoyo de Sorteos Tec, principal fondeador del Programa Líderes del Mañana, y una nueva propuesta de llevar su idea al mundo digital a través de una app de venta. Así nació 1Líder+ y toda una estrategia de venta tal como se hace en Sorteos Tec, que incluyó un sitio web por el que también se podía realizar la venta, la estrategia de colocación y promoción y el proceso y logística.

La emisión es de 25 mil participaciones cada una con un costo de $100, tiene una bolsa de 256 premios con valor total de $660 mil pesos para los afortunados ganadores. El primer premio es de $200,000 o viaje para dos adultos a Las Vegas o a Los Ángeles; el segundo premio tendrá un premio con valor de $100,000 y el tercero $50,000. Además, se propuso una dinámica en la que los mejores 85 jóvenes vendedores también obtendrán una bolsa de $100 mil pesos en premios desde $500 hasta los $3,000.

“Hace un año, durante la bienvenida de la sexta generación de Líderes del Mañana, nos comprometimos públicamente a generar ideas para ayudar a otros. Nos atrevimos a soñar y sucedió. Gracias al Sorteo de Líder a Líder acabamos de cruzar una meta que parecía muy lejana”, expresó Farid Aouragh, Director General de Sorteos Tec en un comunicado de felicitación a los jóvenes.

La hazaña de lograr la venta total no fue pequeña. A un mes de haber iniciado la venta, arribó al país la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19. Esto llevó a que los jóvenes redoblaran esfuerzos para llegar a la meta utilizando su ingenio, su constancia y su optimismo.

“Superaron circunstancias adversas y una pandemia histórica. Ha sido una gran experiencia seguir de cerca todos sus avances. Nos sentimos muy orgullosos. Por ello, desde la dirección del Programa Líderes del Mañana se propuso cerrar con broche de oro el sorteo, bajo el esquema que se desarrolló esta idea y del cuidado a la salud de todos, a través de una fiesta virtual que se llevará a cabo el próximo 3 de julio para vernos, escucharnos y celebrar su capacidad para trasformar la vida de dos familias”, manifestó Laura Ruiz, Directora del Programa.

Será un evento muy particular, en espera de poder celebrar este logro, que es el primer paso para continuar con este proyecto de filantropía social surgida de los propios estudiantes y apoyada por el Programa Líderes del Mañana y de Sorteos Tec.

El 8 de junio se seleccionó a los dos jóvenes, un hombre y una mujer, que ya están listos para transformar sus vidas, las de su familia y las de sus comunidades: Sandra Muñoz Coyotecatl del estado de Puebla, y Víctor García Arriola del estado de Michoacán, que estudiarán las carreras de Ingeniero en Biotecnología y de Ingeniero Químico, respectivamente.

La celebración de este sorteo para dar a conocer a sus ganadores ocurriría este sábado 20 de junio se pospondrá hasta nuevo aviso y permiso por parte de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, debido a que continuamos bajo un esquema de imposibilidad de realizar eventos masivos.

Mientras eso sucede, celebramos juntos la alegría de dar oportunidades a 1 Líder +.

Sorteo de Líder a Líder Conoce más sobre el Sorteo de Líder a Líder, ayúdanos a que sea 1+.
cerrar
Inicia sesión
Ingresa con tu correo o si aún no te has registrado crea tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
o inicia sesión con
Recupera tu contraseña
Por favor, ingresa tu correo electrónico de registro para restablecer tu contraseña.
Regresar a inicio de sesión
Recuperar contraseña
*Campos obligatorios

Reglas de contraseña:
  • Combinar letras mayúsculas y minúsculas
  • Contener por lo menos un número
  • Tener una longitud de mínimo 8 caracteres
Recupera tu contraseña

Por favor, revisa tu bandeja de correo, te hemos enviado un enlace para recuperar tu contraseña.

Mi carrito
Tiempo para
hacer tu compra
  • 00 Min
  • 00 Sec

Subtotal 0
¡Atención!

Debido a una actividad inusual en tu cuenta, se ha bloqueado el acceso a la misma. Para ayudarte, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio a Clientes.

Aceptar
¡Tu tiempo de compra
ha terminado!

Pero no te preocupes, puedes agregar tus boletos nuevamente o generar un nuevo número con la maquinita de la suerte.

Aceptar
+ Agregar

Aceptar
¡Atención!

¡Lo sentimos!

El boleto ya no está disponible, por favor, juega otra vez.

Aceptar
Bienvenido

Aceptar