MI LISTA0

{

Total

$ 0.00

Centro de Ayuda


Para obtener consejos, ayuda y respuestas a sus preguntas, explore los temas a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si se me extravió mi Boleto?

Presentar la denuncia correspondiente frente al Ministerio Público. Llama al 01-800-015-30-30 o a la oficina de Sorteos Tec más cercana en donde con gusto te asesorarán para realizar el trámite.

¿Cómo funciona La Máquina de la Suerte?

La “máquina de la suerte” es solo una herramienta para seleccionar al azar un número del Tradicional Sorteo Tec o del Sorteo Educativo. Es probable que al intentar comprar el número que seleccione la máquina de la suerte, éste ya haya sido solicitado por algún otro comprador, por lo que te sugerimos que hagas tu solicitud lo más pronto posible.

¿Cómo puedo solicitar ayuda para realizar mi compra en www.sorteostec.org?

Lo puedes hacer vía telefónica en un horario de: 8:30 AM a 6:30 PM, de Lunes a Viernes, llamando a los siguientes teléfonos:

- Desde el interior de la República: 01 800 831.2800.

También dejamos a tu disposición nuestra dirección de Correo Electrónico en donde con gusto te atenderemos a la brevedad: ventas@sorteotec.itesm.mx

¿Cuáles navegadores de internet recomiendan o soportan el sitio?

Para ver este sitio correctamente, te recomendamos usar Chrome, Firefox, Internet Explorer 10 (para usuarios de windows) o Safari (para usuarios de Macintosh)

En caso de que un boleto denunciado como extraviado o robado resulte agraciado en Sorteos Tec, ¿Se entrega el premio?

En esta situación la entrega del premio queda a consideración de la Secretaría de Gobernación, sin embargo la experiencia nos dice que es más probable la entrega de un premio cuando un boleto agraciado que fue extraviado o robado cuenta con la denuncia correspondiente. Si este es tu caso por favor comunícate al 01-800-015-30-30 o a la oficina de Sorteos Tec más cercana en donde con gusto te atenderán.

¿Qué sucede si un boleto extraviado o robado resulta agraciado y no se realizó ninguna denuncia?

Es muy probable que la Secretaría de Gobernación niegue la entrega del premio. Te recomendamos que si te robaron o extraviaste tu boleto hagas la denuncia correspondiente. Puedes llamar al 01-800-015-3030 o a la oficina de Sorteos Tec más cercana en donde con gusto te asesorarán para realizar el trámite.

¿Cómo puedo hacer llegar mis comentarios del sitio de Sorteos Tec?

Si tienes algún comentario que quieres compartir con nosotros lo puedes hacer a través de la sección de Contáctanos ubicada en la parte inferior del sitio.

Proceso de Compra

¿Cómo me entregan los boletos?

Puedes elegir el servicio de mensajería con un cargo extra o el resguardo de tus boletos en Sorteos Tec sin cargo extra alguno. Si eliges la opción de entrega por mensajería, el tiempo promedio de entrega es de 3 a 6 días hábiles para la República Mexicana. Actualmente, Estafeta, Multipack y Quality Post son nuestros proveedores del servicio de mensajería.

En caso de querer rastrear alguna solicitud te pedimos nos escribas a ventas@sorteotec.itesm.mx o llámanos al 01 800 83 12 800 para proporcionarte el número de guía.

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan para compras por internet?

Actualmente Sorteos Tec acepta pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y con depósito bancario en BBVA-Bancomer o HSBC.

La opción de depósito bancario se deshabilitará a más tardar 6 días antes de cada sorteo por seguridad de nuestros compradores, pudiendo ser antes si así se requiere.

¿Cómo puedo comprar boletos?

a) Por tu seguridad deberás registrarte en www.sorteostec.org para acceder al proceso de compra.

b) Después haz clic en el ícono "Comprar boletos".

c) Una vez seleccionado tu boleto podrás comprarlo eligiendo la forma de pago, ya sea con tarjeta de crédito o con depósito bancario.

d) Puedes elegir el envío de tus boletos a través de mensajería con un cargo extra o bien puedes solicitar que se queden en resguardo en las oficinas de Sorteos Tec sin costo extra alguno.

e) Si eliges el envío por paquetería el tiempo promedio de entrega es de 3 a 5 días hábiles en la República Mexicana.

f) La opción de envío a través de mensajería se deshabilitará una semana antes de cada sorteo por seguridad de nuestros compradores.

Elegí la opción de resguardar mis boletos en las oficinas de Sorteo Tec, ¿Cómo puedo ver mis boletos comprados? ¿Qué pasa si me gano un premio y mi boleto está resguardado?

Iniciando sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña podrás entrar a “Mi cuenta” y ver tu boleto, en formato de certificado digital, en la sección de “Historial de compra”.

Si tu boleto resulta agraciado nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para notificarte como se llevará a cabo la entrega del premio y ya que el boleto está en resguardo en Sorteos Tec, sólo te pedimos que prepares una identificación oficial vigente (credencial del IFE o pasaporte).

¿Es seguro comprar en www.sorteostec.org?

Comprar en www.sorteostec.org es seguro, nuestro sitio está protegido con tecnología de encriptación SSL que protege tus datos en todo momento.

Para confirmar que el sitio es seguro, te sugerimos que al momento de realizar una solicitud de compra, busques en la barra superior de tu dirección de internet una “s” después del “http”, esto deberá aparecer en un sitio seguro. También lo podrás confirmar cuando en la barra inferior de tu navegador aparezca el símbolo de un candado en el momento de hacer la compra de boleto(s).

¿Cómo puedo ver el estatus/detalle de mi compra?

Sólo tienes que “Iniciar sesión” con tu correo y contraseña, dar clic en el botón “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior del sitio, en la sección de “Historial de compras” podrás revisar el estatus y/o detalle de tu compra, boletos en proceso.

¿Hacen entrega de boletos al extranjero?

Actualmente no se hace envío de boletos al extranjero, los boletos se quedan en resguardo en las oficinas de Sorteos Tec.

¿Puedo comprar varios productos de Sorteos Tec en una sola compra?

Sí, ahora puedes añadir a tu lista de compra boletos del Sorteo Tradicional, Sorteo Educativo y/o Instantáneos y hacer una sola compra con todos los productos seleccionados.

Resultados Ganadores

¿Puedo obtener la Lista de Ganadores vía correo electrónico?

Con gusto te enviaremos la lista oficial de ganadores en formato PDF. Solo envíanos tu solicitud a ventas@sorteotec.itesm.mx

¿Dónde es la entrega de los Premios?

En la lista oficial de ganadores correspondiente al Sorteo en el que se participa se publica la información correspondiente a las fechas en las cuales se entregarán los premios. La fecha de entrega de los primeros premios, será comunicada por teléfono o telegrama a los ganadores oportunamente. Para mayores informes, favor de llamar en Monterrey al 1515-3030 y del resto del país al 01-800-015-3030.

En el caso de premios complementarios:
Comunícate a la oficina de Sorteos Tec más cercana, encuentra su teléfono en el Directorio de Oficinas que aparece en la parte inferior de esta página de Sorteos Tec o acude personalmente en horario de oficina de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 13:00 horas.
 

Para los ganadores que se encuentren en las ciudades de Monterrey y Guadalajara pueden recoger su premio en la Residencia del Tec de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Por disposición de la Secretaría de Gobernación, para recoger un premio es indispensable presentar el boleto afortunado, una identificación oficial con fotografía (credencial de elector IFE o pasaporte vigente) y copia de la misma por ambos lados.

Los premios deberán reclamarse dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de celebración del Sorteo en que se participa de acuerdo a la Secretaria de Gobernación.

¿Cuándo se publican los Resultados del Sorteo?

Los resultados del Sorteo serán publicados un día después de la celebración de Sorteo en la sección de “Ganadores”.

Proceso de Registro

¿Porque debo suscribirme a la lista de correos?

Suscribiéndote a la lista de correos de Sorteos Tec, serás de los primeros en saber de nuestras promociones especiales, noticias de los sorteos, lista de ganadores, y otras noticias más. Nosotros no rentamos, vendemos o compartimos tu información, para más detalles por favor revisa nuestras políticas de privacidad.

¿Cómo actualizo mi información?

Si requieres actualizar tus datos sólo tienes que “Iniciar sesión” con tu correo y contraseña y dar clic en el botón “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior del sitio, en la sección de “Información Personal” podrás modificar y/ actualizar tus datos como correo electrónico, contraseña, nombre, domicilio, teléfonos.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña sólo tienes que dar clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la parte superior del sitio, y  después en “¿Olvidaste tu contraseña?” y sigue los sencillos pasos que ahí se muestran.

¿Cómo creo una nueva cuenta?

Si visitas por primera vez nuestro sitio y deseas registrarte como usuario de Sorteos Tec, sólo tienes que dar clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la parte superior del sitio. Deberás escribir tu dirección de correo electrónico y contraseña para el sitio, te sugerimos no olvidar estos últimos datos, ya que con ellos podrás acceder a tu cuenta.



Contáctanos para mayor asistencia, dudas o comentarios haciendo clic: aquí