MI LISTA0

{

Total

$ 0

Noticias


Genius Loci: el espíritu de la naturaleza hecho casa



Te presentamos el Primer Premio del 207º Tradicional Sorteo Tec, obra de la arquitecta mexicana Gabriela Carrillo. Grandes espacios de contrastes hechos jardín, que solo esperan la energía y los sueños que le imprimirá quien la haga suya el próximo 22 de junio de 2019.



¿QUÉ TE ESPERA EN GENIUS LOCI?

El primer premio del 207º Tradicional Sorteo Tec tiene un valor total de $57.7 millones de pesos que incluye un Porsche 718 Boxster automático 2019 y un Land Rover Evoque automático 2019, ambos con un valor de $2,216,702; un cheque de caja bancario por $1,011,365 y un cheque para derechos, impuestos y gastos de entrega por $4,039,000.

Se trata de la sexta obra diseñada por arquitectos internacionales, en esta edición, por Gabriela Carrillo.

Es una obra de 644.74 m² de construcción, que cuenta en la planta principal a nivel calle con cochera cubierta para cuatro autos, sala-comedor, cocina, antecomedor, baño de visitas, y estancia familiar con una enorme terraza. En la planta alta se ubican las tres recámaras: la principal con vestidor, baño completo y terraza; y las dos secundarias con vestidor, baño completo y terraza descubierta cada una. La azotea es un piso adicional, que incluye el área de asador con comedor para diez personas, sala con fogata de patio, carril de nado y medio baño. En el sótano se ubica la lavandería, el site y el cuarto de servicio con baño.

El paisaje y la vegetación son los colores protagonistas. Así, al interior predomina una gama monocromática de grises y pétreos sobre texturas lisas que conviven con una ambientación sobria acompañada por detalles exquisitos y obras de arte de artistas contemporáneos.

Descubre más en: Revista Casas Tec