MI LISTA0

{

Total

$ 0

¿Quiénes somos?


¿Quiénes somos?

Sorteos Tec es el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey. Desde su nacimiento en 1947 y con el apoyo de la sociedad que participa comprando o vendiendo boletos en todo el país, apoya la Visión de formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente, viviendo su Sueño de ser la emocionante posibilidad real de transformar vidas.

A través de sus cinco sorteos: Tradicional, Educativo, Mi Sueño, AventuraT y Lo Quiero, tiene anualmente el apoyo de más de 1.4 millones de compradores, que son atendidos por más de 130 mil colaboradores voluntarios y un equipo en más de 50 oficinas en todo el país, que, a su vez, cuenta con el soporte de la Comunidad Tec, de empresas e instituciones, y del gobierno mexicanos.

Por más de 70 años, Sorteos Tec ha contribuido a cumplir los sueños del Tecnológico de Monterrey con los fondos para ampliar su presencia en el país y contar con la infraestructura de apoyo a la educación; para impulsar la investigación; y para becar a casi el 50% de los estudiantes de Preparatoria y Profesional.

Desde 2013 Sorteos Tec centra su labor en la iniciativa más importante de movilidad social del Tecnológico de Monterrey: Líderes del Mañana, contribuyendo a reunir los fondos para becar al 100% y de manera permanente a mil jóvenes con talento y compromiso social, con una carrera profesional para formarse como los líderes transformadores del México que necesitamos.

 

 

 

Apoyamos la Visión del Tecnológico de Monterrey de “Formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente”, a través de nuestro Sueño de “Ser la emocionante posibilidad real de transformar vidas”. 

 

 

Contamos con el apoyo de 130 mil colaboradores voluntarios y de un equipo en más de 50 oficinas en todo el país, que, a su vez, cuenta con el soporte de la Comunidad Tec, de empresas e instituciones, y del gobierno mexicanos.

 

 

Sorteos Tec existe para contribuir a hacer realidad día a día la formación del mejor talento de nuestro país, mil jóvenes que tienen el compromiso de transformar a México: los Líderes del Mañana.

Líderes del Mañana (http://lideresdelmanana.itesm.mx/) es la iniciativa más importante de movilidad social del Tecnológico de Monterrey con la que se apoyará de manera permanente a mil jóvenes, con talento y compromiso social, con una beca del 100% para estudiar una carrera profesional que les permita transformar su vida y la de sus comunidades al formarse como los líderes transformadores del México que necesitamos.