MI LISTA0

{

Total

$ 0

REVISTA DEL COLABORADOR




Ganamos innovando nuestros sorteos

El ser humano cambia durante su existencia. En ese emocionante viaje cumple anhelos y transforma su entorno para alcanzar nuevas metas. Lo mismo pasa en las organizaciones.

En Sorteos Tec nos preparamos para ganar el futuro. Un futuro donde ustedes son parte fundamental de nuestros proyectos, para dar lo mejor a quienes esperan ganar un premio, y a los jóvenes que desean una beca, que les permita cumplir sus sueños.

Pensando en ello, hemos innovado en nuestros sorteos, desde su esquema de venta hasta el monto de sus premios. Este año, presentaremos un nuevo sorteo que hará felices ganadores de por vida.

Además, seguimos mejorando los beneficios para ustedes, dándoles las herramientas tecnológicas que les otorguen ventaja en el nuevo mundo digital, con Colaboro+, la app exclusiva para colaboradores con la que pueden llevar sus ventas de inicio a ¬fin desde su celular; así como ofreciéndoles la oportunidad de ser parte del exclusivo Club Diamante de Sorteos Tec.

En esta edición les compartimos nuevas historias de éxito de colaboradores y les presentamos Casa Fiordo, primer premio del 209º Tradicional Sorteo Tec; una obra del arquitecto mexicano Elías Rizo, cuyo concepto busca recrear la maravilla de un pequeño valle anqueado por montañas.

Bienvenidos a 2020, un año en el que esperamos dar más, porque al dar, ganamos todos.

Farid Aouragh Maury
Director General de Sorteos Tec
:: Dar clic en la portada de la revista de tu zona y se desplegará en la parte superior.