MI LISTA0

{

Total

$ 0

REVISTA DEL COLABORADOR




Iniciamos un nuevo año, agradeciendo a todos nuestros colaboradores la labor que realizan día a día para impulsar a México apoyando la educación de más de 700 Líderes del Mañana.

Labor, que llevan a cabo de manera desinteresada y por amor a la humanidad, y a lo mejor de ella: sus jóvenes. Es por ello que la edición de este semestre, la dedicamos a ustedes, celebrando el 15 de noviembre, Día Internacional de la Filantropía, como el Día del Colaborador, y con un artículo en el que varios de nuestros Líderes, agradecen su labor.

También les contamos las historias de nuestros colaboradores destacados en cada una de las zonas, y de uno de los ganadores a quien le llegó un premio cuando más lo necesitaba. Les compartimos información importante sobre las condiciones para ser colaborador; las fechas de los sorteos 2018; la Membresía de la Suerte; el manejo de efectivo y cómo te ayuda la Fuerza de Ventas de Sorteos Tec –en esta edición, el área de Telemarketing y la de Campo-.

Finalmente, te presentamos la nueva Residencia Moneo Brock “Flor de Viento”, primer premio del 205º Tradicional Sorteo Tec. Una casa muy diferente a las que hemos visto, y cuyas características principales son los colores vibrantes y los objetos de diseñadores internacionales que llenan cada uno de sus espacios.

¡Gracias por ser parte de la emocionante posibilidad real de Transformar Vidas!
:: Dar clic en la portada de la revista de tu zona y se desplegará en la parte superior.