MI LISTA0

{

Total

$ 0

REVISTA DEL COLABORADOR




En Sorteos Tec estamos seguros que los sueños se cumplen, las metas se alcanzan y que todo lo que nos proponemos se logra si trabajamos con constancia y optimismo. Este 2017, sumamos 70 años de trabajar por un México de oportunidades. Gracias al esfuerzo de todos ustedes, hemos logrado apoyar los sueños del Tecnológico de Monterrey.

Estamos muy orgullosos de que ustedes formen parte de la familia de Sorteos Tec, pues sabemos que ser portadores de buenas noticias es el mejor trabajo al que uno puede aspirar.

Hoy tenemos el privilegio de presentarles el primer número de la Revista del Colaborador, un instrumento de comunicación que estará acompañándoles cada seis meses. En este primer número encontrarán información importante para su labor, historias de los colaboradores y ganadores de su zona, así como del Propósito que todos tenemos en Sorteos Tec: los jóvenes del Programa Líderes del Mañana. Además te compartimos los detalles más importantes de la Residencia Ithualli- Casa Patio y cómo se vivió el 70 Aniversario de Sorteos Tec.

En resumen, la Revista del Colaborador comparte contigo información e historias que te permitirán seguir soñando y creciendo como parte del equipo de Sorteos Tec.

¡Gracias por ser parte de la emocionante posibilidad real de Transformar Vidas!
:: Dar clic en la portada de la revista de tu zona y se desplegará en la parte superior.