MI LISTA0

{

Total

$ 0

REVISTA DEL COLABORADOR




Iniciamos 2019 ganando

Cuando un nuevo año comienza, hacemos un recuento de lo más valioso que tenemos en nuestras vidas y le otorgamos un lugar importante junto a nosotros, en la ruta que elegiremos para transitar. Todos ustedes son nuestro más importante acompañante.

Nuestra transformación sigue adelante y estamos orgullosos del nuevo reto que arrancamos este año con el modelo de Celebración de nuestros 12 sorteos: más dinámico y sobre todo, más eficiente, lo que nos permitirá obtener ahorros que destinaremos a las becas del 100% del Programa Líderes del Mañana. A partir de este mes podrán seguir su transmisión a través de nuestras redes sociales y sitio web.

En esta edición les presentaremos la nueva Campaña de Sorteos Tec: “Ganas cuando recibes, ganas más cuando das”. Porque todos los que participan comprando o vendiendo boletos pueden cambiar su vida al obtener un premio, y por seguro, cambian la de cientos de jóvenes que, con su apoyo, estudian una carrera en el Tec de Monterrey.

Además, los detalles de la Casa “Genius Loci”, primer premio del 207º Tradicional Sorteo Tec, obra de la arquitecta Gabriela Carrillo. Estamos seguros que la mística y equilibrio que habitan en cada espacio los sorprenderá.

Juntos podremos alcanzar nuestras metas y cambiar la vida de miles de personas. Los invito a iniciar este nuevo año llenos de energía y listos para aprovechar todas sus oportunidades.

Les deseo el mejor de los éxitos en este 2019.

Farid Aouragh Maury
Director General de Sorteos Tec
:: Dar clic en la portada de la revista de tu zona y se desplegará en la parte superior.