MI LISTA0

{

Total

$ 0

REVISTA DEL COLABORADOR




Nos complace presentarles la nueva edición de la Revista del Colaborador. Se trata de una edición histórica, ya que conocerán a Fernanda Granados, nuestra primera egresada del Programa Líderes del Mañana. Una joven brillante que solo necesitaba el apoyo de todos ustedes para lograr su Sueño.

¡Gracias por el trabajo que llevan a cabo día a día colocando los boletos de todos los sorteos de Sorteos Tec! En diciembre se gradúa la primera generación de la que formó parte Fernanda y en agosto llega la quinta, 210 jóvenes talentosos y con el compromiso social de transformar a México. ¡Continuemos apoyándolos!

Este año, en septiembre, se celebra el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey, por lo que las historias de colaboradores extraordinarios harán referencia a este acontecimiento, y la labor que como sorteo universitario hemos llevado a cabo durante más de siete décadas, contribuyendo al crecimiento del Tec, al impulso de su investigación y desde 2013, a generar los recursos para las becas del 100% del programa Líderes del Mañana.

Este semestre que terminó, realizamos la edición del Sorteo Lo Quiero “Futbol Rusia”. Uno de sus ganadores, nos comparte su historia y como la suerte en el futbol, lo ha tratado con el corazón ¡al haber sido premiado más de una vez!

Y claro, les compartimos los principales detalles del primer premio del 206º Tradicional Sorteos Tec: la Casa Nogal, obra del reconocido arquitecto franco-mexicano Bernardo Gómez-Pimienta. Pueden conocer más sobre esta obra en el recorrido virtual.

A nombre de toda la familia de Sorteos Tec agradecemos la generosidad y compromiso de cada uno de ustedes con la educación y los invitamos a seguir haciendo realidad los sueños de ganar un mejor futuro, apoyando la educación.
:: Dar clic en la portada de la revista de tu zona y se desplegará en la parte superior.