MI LISTA0

{

Total

$ 0

Entrega de premios


Entrega de premios del 203° Tradicional Sorteo Tec.

La fecha y lugar de la entrega de los cuatro premios millonarios, así como 7 automóviles y 120 cheques, se dará a conocer a los ganadores oportunamente. Para mayores informes favor de llamar al 01(81)15-15-30-30.

Los premios restantes serán entregados 20 días hábiles posteriores a la celebración del sorteo de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas en la oficina de Sorteos Tec correspondiente. Por disposición de la Secretaría de Gobernación, los ganadores al recoger su premio deben presentar el boleto afortunado, una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector o pasaporte vigente) y copia de la misma por ambos lados.

Para cualquier queja derivada de este sorteo, puede dirigirse a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Dinamarca #84, 5° piso y planta baja, Col. Juárez, C.P. 06600, Cuauhtémoc, Ciudad de México, o bien comunicarse al teléfono 01 (55) 5209- 8800. En caso de que un talón no haya estado concentrado durante la celebración del Sorteo, por alguna razón de fuerza mayor como distancia, problema de mensajería, problema de transporte, imposibilidad de localizar al colaborador, entre otras se clasifica como TALÓN NO CONCENTRADO, quedando a disposición de la Secretaría de Gobernación la entrega del premio.

Si un número ganador correspondió a un boleto no vendido, con autorización de la Secretaría de Gobernación se procedió a sortear de nuevo el premio, lo anterior para beneficio de todos los compradores de boletos. Si la dirección de un talón se ubica en el extranjero, se publicará en la columna de ESTADO el nombre del país correspondiente.

COPS: abreviatura de Copropietarios y se refiere a que el talón está rotulado a nombre de más de una persona.

DATO ILEGIBLE: Se refiere a que el nombre del ganador está ilegible o no aparece en el talón.

RESORTEO DE BOLETOS NO VENDIDOS CON TERMINACIÓN GANADORA: Con autorización de la Secretaría de Gobernación los boletos agraciados con un premio por terminación que corresponda a un boleto no vendido, fueron resorteados a través de la mecánica de formación de números por medio de un sistema informático. Los resultados se publicaron en: www.sorteostec.org