MI LISTA0

{

Total

$ 0

Mecánica Sorteo AventuraT


Mecánica del Sorteo Aventurat

Mecánica: formación de números; premios 1 al 55 a través de ánforas y los premios del 56 al 1,555; del 1,556 al 3,055; del 3,056 al 4,555 y del 4,556 al 6,055, se utilizará una mesa con cinco ánforas metálicas unidas entre sí por un eje horizontal, de las cuales sólo serán llenadas dos ánforas, en dichas ánforas se colocarán diez esferas, grabadas del 0 al 9; una vez colocadas todas las esferas en las ánforas, estas se harán girar y se obtendrán dos esferas, la lectura de izquierda a derecha del número que contengan dichas esferas será el número ganador y todos los boletos cuyos dos últimos dígitos coincidan con los mismos, serán los boletos premiados, con esta mecánica se obtendrán cuatro números, uno para cada rango.

Todos los talones deberán ser concentrados antes de la celebración del Sorteo. La autorización de la entrega de los premios, de los talones de los boletos que no se encuentren concentrados al finalizar el Sorteo, quedará a consideración de la SEGOB.

Si un número ganador correspondiera a un boleto no vendido, se procederá a sortear de nuevo el premio, lo anterior para beneficio de todos los compradores de boletos.