MI LISTA0

{

Total

$ 0

Términos y Condiciones de eColaborador


CONDICIONES PARTICULARES DEL COLABORADOR ELECTRÓNICO VOLUNTARIO Y COLABORADOR HÍBRIDO

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES

Los términos y condiciones (“CONDICIONES PARTICULARES”) que a continuación se presentan, regulan la compra y venta del Colaborador electrónico voluntario (“E-COLABORADOR”), el cual ha sido puesto a disposición por ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN SUPERIOR, A.C., ("EISAC") a través de la dirección electrónica  www.sorteostec.org ("PORTAL SORTEOS TEC"), la persona que haga uso de la misma ("USUARIO") acepta las presentes CONDICIONES PARTICULARES, por lo que debe revisarlas detenidamente antes de continuar. En caso de que no esté de acuerdo en sujetarse a estas CONDICIONES PARTICULARES, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder a la información o programas que forman parte esta sección. Estas CONDICIONES PARTICULARES podrán ser modificadas libremente por EISAC, por lo que recomendamos que el USUARIO realice una consulta periódica de las mismas para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a la página y a esta sección.

Si en algún momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los términos de las presentes CONDICIONES PARTICLARES, deberá abstenerse inmediatamente de usar la presente sección del PORTAL SORTEOS TEC.

El USUARIO está de acuerdo que estas son CONDICIONES PARTICULARES de E-COLABORADOR que, según sea el caso, complementan y/o modifican los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC, por tal razón también resulta indispensable que el USUARIO las lea previamente y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ella o ellas, se abstenga de usar la parte o sección del PORTAL SORTEOS TEC, regulada bajo esos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC. En caso de que el USUARIO utilice parte del portal regulada por una o más CONDICIONES PARTICULARES, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas.

2. OBJETO

El uso de esta sección será exclusivamente para que el USUARIO realice la promoción, compra y venta de los diferentes productos que EISAC tenga vigentes a través del PORTAL SORTEOS TEC, así mismo el USUARIO podrá consultar de manera personal la información proporcionada con el objeto de obtener información sobre este servicio como parte de los servicios que ofrece EISAC. 

3. DEFINICIONES

3.1 Se entenderá por COLABORADOR ELECTRONICO VOLUNTARIO (E-COLABORADOR) lo señalado en el punto 17.2.1 de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC

3.2 Se entenderá por COLABORADOR HIBRIDO lo señalado en el punto 17.2.2 de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC

3.3 Se entenderá por COMPRA DIRECTA lo señalado en el punto 17.1.1 de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC

3.4 Se entenderá por COMPRA DIRECTA REFERENCIADA lo señalado en el punto 17.1.2 de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC.

3.5 Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, INFORMACIÓN, SERVICIOS y/u OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en esta sección.

El CONTENIDO de esta sección, así como en el PORTAL SORTEOS TEC es propiedad de EISAC, quien es titular de todos los derechos de autor, de propiedad industrial y derechos sobre signos distintivos y avisos comerciales, sean derivados e inherentes de los mismos, salvo que exista un señalamiento particular en contrario dentro del mismo. Por lo anterior, EISAC se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración, información, opciones, opciones adicionales, datos y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el CONTENIDO de esta sección como en el PORTAL SORTEO TEC.

Las modificaciones relacionadas con el presente documento, surtirán efectos desde el momento de su publicación en el PORTAL SORTEO TEC.

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Al inscribirse a este servicio, el usuario se obliga a:

  • Usar la página conforme a las presentes CONDICIONES PARTICULARES.
  • Realizar operaciones legítimas, ya sean personales o a nombre de quien esté autorizado para actuar legalmente; se permitirá actuar a nombre de algún miembro de su familia o de alguna otra persona cuando corresponda al desempeño de su profesión o empleo.
  • Ser responsable de todos los pagos, derechos, cuotas e impuestos derivados de la inscripción a este servicio correspondiente a la institución financiera.
  • Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se le solicite para la inscripción a este servicio, para la rotulación del o los boletos adquiridos y para referenciar sus compras. EISAC no se hace responsable frente a la Secretaría de Gobernación en caso de que el USUARIO proporcione datos erróneos o falsos y no le sea posible reclamar su premio y/o beneficios a colaborador voluntario.
  • No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a través de la página a su nombre y sin su consentimiento.
  • No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo electrónico falsa.
  • No hacer uso indebido o inapropiado de la página, tales como realizar operaciones falsas; enviar, distribuir, difundir, anunciar o divulgar información obscena, indecente, ilegal o que amenace, degrade, difame, hostigue o acose a terceros en sus bienes o en sus personas o limite el ejercicio de sus derechos; utilice recursos, medios, programas, archivos que pudieren dañar el equipo de cómputo de otras personas o afectar los derechos de autor, las marcas o patentes relacionadas con el software utilizado en la página o en el equipo de cómputo de terceros; utilizarla con propósitos comerciales ajenos a los de EISAC; disponer, sin consentimiento de EISAC, de la información, de los productos, de los servicios o del software que sean parte o provengan de la página, o cualquier otro acto, acción o propósito que de cualquier forma dañe, impida o limite el uso de la página.
  • Utilizar la página bajo su propio riesgo conforme a las presentes CONDICIONES PARTICULARES y de acuerdo con las políticas de privacidad de la información proporcionada.

5. CONDICION DE PARTICIPACION

Se actualiza la condición de participación para ser E-COLABORADOR Y COLABORADOR HIBRIDO siempre que el USUARIO cumpla con todos los requisitos señalados en el punto 17.2 de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC. Es decir no participan como colaborador aquellos USUARIOS que adquieran 3 o más boletos de una misma edición de sorteo (mismo producto) y no se registren como colaborador en el PORTAL SORTEOS TEC y/o no hayan referenciado dichas compras a E-COLABORADOR Y COLABORADOR HIBRIDO.

6. COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

El USUARIO acepta utilizar el correo electrónico y/o la vía telefónica como medios de comunicación. Por lo que los avisos, información o comunicados referentes a este servicio que se envíen al USUARIO por estos medios se considerarán que reúnen los requisitos legales como si los mismos se hubiesen efectuado por escrito. Para efectos de los anterior, se pone a disposición de EL USUARIO el número telefónico 01 800 83 12 800 y el correo electrónico ventas@sorteotec.itesm.mx

7. CONDICIONES DE EL SERVICIO

7.1 Este servicio está regulado por estas CONDICIONES PARTICULARES, LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC, condiciones generales de contratación de bienes y servicios, los términos y condiciones del permiso de la Secretaría de Gobernación y las disposiciones legales aplicables.

7.2 Todos los USUARIOS, que cumplan con los requisitos señalados en los puntos 3.1, 3.2 y 5, son elegibles para participar de uno o más de los “Beneficios y/o Premios a colaborador” que se mencionan en los apartados 17.3, 17.4, 17.5, 17.6 y 17.7 de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL SORTEOS TEC.