MI LISTA0

{

Total

$ 0

Líderes del Mañana


 

Líderes del Mañana (http://lideresdelmanana.itesm.mx/) es la iniciativa de inclusión social más importante del Tecnológico de Monterrey para la formación de líderes transformadores con impacto social.

Surge en 2013, como un programa que otorga a jóvenes mexicanos talentosos no solo académica, sino socialmente, becas del 100% de colegiatura para estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

El programa es financiado con el apoyo de Sorteos Tec y donantes. Cada año busca apoyar a un promedio de 250 estudiantes, y la meta es tener la capacidad de becar permanentemente a mil estudiantes de manera permanente.

El programa permite que los jóvenes seleccionados, tengan la oportunidad de una mejor vida sino de que sean capaces de transformar a sus comunidades y a México. Por ello han establecido un compromiso con la Institución y la sociedad que los apoya, para ser parte de la transformación de su entorno desde que son estudiantes, y de sus lugares de origen al finalizar su carrera. Con ello se busca lograr una espiral de impacto positivo en los ámbitos social, económico y político del país.

Hoy, más de 730 jóvenes forman parte de las cuatro generaciones del Programa Líderes del Mañana, y en diciembre se gradúa la primera generación. Con el apoyo de la sociedad, será posible el sueño de seguir transformando más vidas y a México.