MI LISTA0

{

Total

$ 0

Líderes del Mañana


 

Líderes del Mañana: es un programa del Tecnológico de Monterrey que tiene como objetivo potenciar la formación y el desarrollo de jóvenes mexicanos talentosos que, por su condición económica o social, requieran de un apoyo del cien por ciento de beca para estudiar en el Tecnológico de Monterrey. El programa busca impulsar a las mentes brillantes de México, estudiantes de excelencia con una capacidad intelectual sobresaliente, que tengan liderazgo y compromiso activo con la transformación de sus comunidades.

Estos jóvenes se suman a nuestra formación de líderes emprendedores con sentido humano, competitivos internacionalmente y comprometidos con el desarrollo de México y el mundo.

De esta manera, nuestra institución se compromete con el desarrollo de líderes que serán agentes de cambio en la transformación de sus entornos, comunidades y de nuestro país. Las becas del cien por ciento de estos jóvenes, se integran a las otorgadas actualmente en diferentes porcentajes a más de la mitad de los alumnos de preparatoria y profesional del Tecnológico de Monterrey 

Líderes del Mañana es el inicio de una iniciativa transformadora que integra a toda la fuerza Tec, representada por más de 500 consejeros, 250,000 exalumnos, 10,000 profesores, 150,000 alumnos, 20,000 colaboradores y padres de familia, y una sociedad comprometida con el desarrollo de México (Compradores y Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec).

 

¿Quieres apoyarlos? Compra aquí tus boletos.