MI LISTA0

{

Total

$ 0

Mensaje Director General


Director General de Sorteo Tec

Hoy a 66 años de su fundación, Sorteos Tec es una organización que impulsa el desarrollo del país a través de la educación; gracias al apoyo de todos aquellos que al participar en nuestros sorteos, han contribuido a su fortalecimiento.

Los factores fundamentales que han consolidado a Sorteos Tec son: la honestidad y transparencia; sorteos y premios siempre atractivos, acordes a las preferencias de un público siempre cambiante; y a la maravillosa red de más de 80 mil Colaboradores Voluntarios que con entusiasmo invitan a familiares y amigos a cumplir sus sueños en todo el país.

Considero un privilegio, ser testigo de las conmovedoras historias y reacciones que hay detrás de cada ganador, de las historias de vida de nuestros Colaboradores, del agradecimiento de los miles de alumnos que cuentan con una beca, de los logros de investigación, superación académica y mejora de infraestructura del Sistema Tecnológico de Monterrey.

Sorteos Tec me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, estudiar en el Tecnológico de Monterrey; y hoy me da la oportunidad de conocer a estupendos mexicanos que creen verdaderamente en la educación como motor del desarrollo de nuestro país.

Las personas que compran o venden un boleto de Sorteos Tec; así como las personas e instituciones que apoyan la realización de los sorteos, debemos sentirnos muy orgullosos de esta obra de responsabilidad social. A todos ustedes, ¡muchas gracias!; con su voluntad y energía demuestran que cuando varias personas se unen en favor de una causa, se logran resultados maravillosos.

Sorteos Tec puede decir con orgullo: “Cumplimos tus sueños de ganar y colaborar con la educación”; nuestro reto y compromiso, seguir contando con el apoyo de la sociedad por muchos años más, al “Ser tu mejor opción para ganar” y así seguir transformando vidas.