MI LISTA0

{

Total

$ 0

Términos y Condiciones de Membresía


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DENOMINADO MEMBRESÍA DE LA SUERTE

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Los siguientes términos y condiciones (“TÉRMINOS”), regulan la compra de la MEMBRESÍA DE LA SUERTE (“EL SERVICIO”), entre ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN SUPERIOR, A.C., ("EISAC") y el contratante (“USUARIO"). Los “TÉRMINOS” podrán ser modificados por “EISAC” de manera continua y dará a conocer las disposiciones vigentes en www.sorteostec.org para que “EL USUARIO” pueda estar informado.

 

Si el “USUARIO” no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los TÉRMINOS”, deberá abstenerse inmediatamente de usar “EL SERVICIO” y solicitar la cancelación del mismo, según se establece más adelante.

 

  1. OBJETO. “EL SERVICIO” consiste en la adquisición de diversos boletos del Sorteo Tec según el paquete que se haya elegido, mediante el pago de un monto mensual con cargo a una tarjeta de crédito señalada por el “USUARIO”, el pago en efectivo del monto total del paquete elegido o el descuento del monto quincenal por nómina a empleados del Tecnológico de Monterrey o de EISAC.

 

Los boletos mencionados se enviarán exclusivamente de manera digital, por medio de la dirección de correo electrónico que determine “EL USUARIO”. A esa misma dirección de correo electrónico, se enviará un calendario con las fechas en que “EL USUARIO” recibirá los boletos a los que tenga derecho, según el paquete que haya elegido.

 

  1. RESPONSABILIDADES DEL “USUARIO”. Al contratar “EL SERVICIO”, el “USUARIO” se responsabiliza a:
  2. Usar “EL SERVICIO” conforme a los presentes “TÉRMINOS”.
  3. Realizar operaciones legítimas, ya sean personales o a nombre de quien esté autorizado para actuar legalmente.
  4. Efectuar todos los pagos, derechos, cuotas e impuestos derivados de la contratación de “EL SERVICIO” que se generen en relación al banco emisor de las tarjetas de crédito.
  5. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se le solicite para la contratación de “EL SERVICIO” y para la rotulación de los boletos del Sorteo Tec adquiridos. “EISAC” no se hace responsable frente a la Secretaría de Gobernación en caso que el “USUARIO” proporcione datos erróneos o falsos y no le sea posible reclamar el premio que corresponda.

 

  1. COMUNICACIÓN CON EL “USUARIO”. El “USUARIO” acepta utilizar el correo electrónico y/o la vía telefónica como medios de comunicación. Por lo que cualquier aviso, información o comunicado que se envíe al “USUARIO” por dichos medios se considerará con los mismos efectos que una  notificación por escrito. Para efectos de lo anterior, se pone a disposición del “USUARIO” el número telefónico 01 800 015 30 30, la página de internet www.sorteostec.org y el correo electrónico: membresia.sorteos@servicios.sorteostec.mx.

 

  1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 
    1. “EL SERVICIO” contratado por el “USUARIO” se regirá por estos “TÉRMINOS”, las condiciones generales de contratación de bienes y servicios, los términos y condiciones especificados en los boletos del Sorteo Tec, las disposiciones legales aplicables y los Términos y Condiciones de Uso del portal Sorteos Tec.

 

  1. Solamente contratará “EL SERVICIO” mediante el llenado completo de este documento por el “USUARIO”  aceptando los “TÉRMINOS”, por vía telefónica o la página de internet www.sorteostec.org en el apartado de Membresías de la Suerte.

 

  1. El “USUARIO” al contratar “EL SERVICIO” debe seleccionar el método de pago que más le convenga.

 

  1. En caso que “EL USUARIO” determine la forma de pago con tarjeta de crédito deberá asegurarse que cuenta con saldo suficiente para cubrir el total del cobro de la mensualidad de “EL SERVICIO”, así como también asegurarse de que la tarjeta de crédito se encuentre vigente, no bloqueada, cancelada, vencida o alguna otra restricción que impida el cobro, de lo contrario podrán tomarse las medidas legales correspondientes.

 

  1. En caso que exista alguna modificación, robo y/o extravío de la tarjeta de crédito en la cual se hacen los cargos de “EL SERVICIO”, será necesario realizar la notificación correspondiente comunicándose al número telefónico 01 800 015 30 30 o al correo electrónico membresia.sorteos@servicios.sorteostec.mx proporcionando autorización para el cargo en una nueva tarjeta de crédito, de lo contrario ”EL SERVICIO” quedará cancelado en el momento que no se pueda realizar el cobro correspondiente.

 

  1. Aquella persona que adquiera 3 o más boletos de un mismo sorteo de Sorteos Tec, por medio de uno o más colaboradores no será considerado Colaborador Voluntario.

 

En caso que “EL USUARIO” adquiera una membresía VIP y que además cumpla con los requisitos de Colaborador Voluntario, será acreedor a los “Beneficios al Colaborador”, siempre y cuando no haya referenciado su compra a otro Colaborador Voluntario.

 

Es responsabilidad de cada “USUARIO” conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa de “Beneficios al Colaborador”.

“El USUARIO” que adquiera 3 o más paquetes que den como resultado la compra de 3 boletos de una misma edición de sorteo, en un mismo punto de venta directo (módulo, página de internet, oficinas de Sorteos Tec) y que además cumpla con los requisitos de colaborador voluntario será acreedor a los “Beneficios al Colaborador” aplicables al sorteo correspondiente siempre y cuando no haya referenciado su compra a otro Colaborador Voluntario.

 

  1. El obsequio a colaborador, programa de puntos, sorteo especial, sorteo para colaboradores oportunos y/o boleto de obsequio (“Beneficios al Colaborador”) que pudiera adquirir el “USUARIO” al seleccionar un paquete a través de “EL SERVICIO”, se transfieren automáticamente al colaborador voluntario que le haya vendido “EL SERVICIO” a “EL USUARIO”. Solamente se generan los “Beneficios al Colaborador” cuando los boletos hayan sido efectivamente pagados conforme a los requisitos de colaborador voluntario.

 

“EISAC” respetará todos los derechos previamente adquiridos por “El USUARIO” en caso que aquel ejerza su derecho de cambiar o suspender temporal o definitivamente una o todas las bases de “EL SERVICIO”, incluyendo sus promociones y beneficios, con o sin previo aviso.

  1. MONEDA. Se utilizarán para el pago de “EL SERVICIO” únicamente pesos mexicanos.  

 

  1. VIGENCIA. La vigencia de “EL SERVICIO” es de 1 año a partir de la fecha de firma del presente documento.

 

  1. PRECIO. “EISAC”  se compromete a respetar el precio estipulado para “EL SERVICIO”, Sin embargo, los precios podrán tener actualizaciones al terminar la vigencia mencionada.

 

  1. MODIFICACIÓN. Una vez contratado “EL SERVICIO”, El “USUARIO” no podrá hacer modificaciones a estos Términos, con excepción, de la rotulación de boletos, así como el cambio a otra tarjeta de crédito.

 

En caso de modificación en la rotulación de boletos,  deberá realizarse por lo menos 1 día hábil previo al día de envío del próximo boleto que le corresponda recibir, según el calendario recibido por “EL USUARIO.

 

  1. CANCELACIÓN DE “EL SERVICIO” POR “EL USUARIO”
    1.  Comunicarse 01 800 015 3030 y solicitar la cancelación de “EL SERVICIO”.
    2.  “EL USUARIO” realizará la cancelación de “EL SERVICIO” una semana antes de que se realice el cobro seleccionado por el “USUARIO”, para que “EISAC” efectúe la cancelación de forma oportuna, de lo contrario se efectuará el cobro correspondiente, y posterior a ello, surtirá efectos la cancelación de ”EL SERVICIO”.
    3.  La cancelación de ”EL SERVICIO” no tiene costo y surtirá efectos en un plazo de 5 (cinco) a 7 (siete) días hábiles, posteriores a la notificación. 

 

  1. BENEFICIOS DE “EL SERVICIO”
    1.  “EISAC” podrá otorgar ciertos beneficios a “EL USUARIO” como parte de “EL SERVICIO”, estos serán de acuerdo a las promociones vigentes, pudiendo “EISAC” cambiarlas en cualquier momento sin previo aviso. Dichos beneficios le serán comunicados vía correo electrónico o vía telefónica a “EL USUARIO”.
    2.  Cuando “EL USUARIO” contrate y pague la membresía VIP por el lapso de 12 meses, obtendrá un 11.11% de descuento mensual en el valor del paquete, lo cual consiste en $1,033.00 pesos (mil treinta y tres 00/100 MN).

En caso que “EL USUARIO” cancele su suscripción a la membresía VIP antes de los 12 meses contratados, se perderá el descuento del 11.11% mencionado, por lo que deberá pagar a “EISAC” un excedente de $129.50 pesos (ciento veinte y nueve pesos 50/100 MN) por cada mes que haya utilizado el “SERVICIO”.