MI LISTA0

{

Total

$ 0

Seguridad Sitio


Sitio seguro

En Sorteos Tec, nos preocupamos por salvaguardar las transacciones de nuestros clientes que se llevan a cabo a través de Internet al momento de realizar su compra. Por lo que hemos implementado prácticas de seguridad estándares en la industria, para proteger la integridad de la información, tales como:

1

2

Contamos con sellos de confianza. VeriSign, Amipci y McAfee.

1. MACFEE SECURE:

McAfee

McAfee somete a pruebas y certifica diariamente el sitio de Sorteos Tec mediante el Análisis de seguridad “McAfee Secure”. Para ayudar a solucionar problemas acerca de posibles accesos de piratas informaticos a su información confidencial y garantizar la visita al sitio, la marca “activo” McAfee Secure aparece sólo cuando el sitio pasa las pruebas McAfee Secure diarias.

2. VERISIGN:

Verisign

Verisign es la empresa líder en emisión de certificados SSL (Secure Sockets Layer) que permiten las comunicaciones y el comercio electrónico seguros en sitios Web, intranets y extranets. Ofreciendo confianza de alta seguridad en Internet con la encriptación SSL más potente disponible para todo los visitante de un sitio Web.

3. AMIPCI®:

AMIPCI

El SELLO DE CONFIANZA AMIPCI® es un distintivo otrogado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) para sitios de Internet en México, a través de un sello electrónico con un certificado digital adjunto, que reconoce a los negocios o instituciones que promueven el cumplimiento de la privacidad de la información y están legítimamente establecidos.

Sorteos Tec protege su información personal

Sorteos Tec, sólo le solicita la información personal necesaria para realizar las compras, nunca se le piden más datos personales o familiares.

Jamás le solicitaremos enviar información de su tarjeta de crédito en un e-mail, ya que no es un medio seguro para transmitir información de ese tipo. En dado caso de una aclaración, le recomendamos NO mandar información de ésta índole por correo electrónico.

Sorteos Tec le sugiere instalar programas que lo protejan

Un antivirus que ofrezca un firewall de dos vías puede ser útil, ya que bloquea a los hackers (piratas informáticos) y el spyware (programa espía), además de escaneos activados que son más rápidos y breves.

Existen productos que ofrecen actualizaciones por impulsos cada 5 a 15 minutos, para contar con la protección actualizada.

Para mantener segura la información de las transacciones que nuestros compradores hacen en www.sorteostec.org recientemente se implementó un nuevo certificado SSL (Secure Sockets Layer) con validación extendida avalado por Verisign.

Los nuevos navegadores muestran estos certificados de una forma más visible y con mayor información. Al acceder al proceso de compra de www.sorteosstec.org desde un navegador nuevo, el color de fondo de la barra de direcciones se vuelve de color verde, este simple cambio indica, de forma muy visible, que el sitio ha superado el proceso de autenticación de identidad y se puede llevar a cabo una operación segura.

Certificado SSL (Secure Sockets Layer)

Porque queremos mantener segura la información de las transacciones que nuestros compradores hacen en www.sorteostec.org recientemente se acaba de implementar un nuevo certificado SSL (Secure Sockets Layer) con validación extendida avalado por Verisign Los nuevos navegadores muestran estos certificados de una forma más visible y con mayor información. Al acceder al proceso de compra de www.sorteostec.org desde un nuevo navegador el color de fondo de la barra de direcciones se vuelve de color verde, este simple cambio indica de forma muy visible que el sitio a superado el proceso de autenticación de identidad y se puede llevar a cabo una operación segura.

Ejemplo Internet Explorer

Ejemplo Mozilla Firefox

Ejemplo Safari

Ejemplo Google Chrome

Te invitamos a que accedas a la siguiente liga y verifiques si puedes identificar que es Pishing (suplantación de identidad) y que no es Pishing:

https://www.phish-no-phish.com/Default.aspx