MI LISTA0

{

Total

$ 0

Premios Sorteo Educativo


Sorteo Educativo de Sorteos Tec

Ayuda a transformar vidas de talentosos lideres del mañana, participa para ganar premios millonarios

 

¿Qué harías con 10 millones de pesos?

El Sorteo Educativo puede darte la solvencia que necesitas para asegurar tu libertad y futuro financiero, educativo y profesional, siendo el feliz ganador de uno o más de sus 55 mil 635 premios.

Con su primer premio de $10 millones puedes obtener la seguridad financiera que deseas, y liquidar deudas, prepararte para contingencias futuras ahorrando, invirtiendo en bienes raíces o en instrumentos financieros con la ayuda de asesores especializados, o incluso montar ese negocio propio que siempre has querido. Y por qué no, tomar una parte para esas vacaciones de ensueño o algunas de las cosas que te permitirán disfrutar la vida.

Su segundo y un tercer premio consistentes en Certificados del Plan de Inversión Educativa (PIE) para cursar una carrera completa en el Tecnológico de Monterrey, aseguran el futuro educativo de tus hijos. Cada uno de estos dos premios tiene un valor total de $1,044,200. Son 9 certificados de 48 unidades cada uno, que permiten estudiar una carrera profesional completa en el Tecnológico de Monterrey. Puedes usarlos de inmediato o a futuro como una inversión segura, pues, además de conservar su valor, ¡lo actualizan año con año! Además, y si así lo deseas, puedes venderlos.

El Sorteo Educativo también te da la posibilidad de ganar más de más de 50 mil premios en efectivo o certificados que van desde los $290 hasta $1 millón.

Se celebra 4 veces al año y en cada una, al adquirir un boleto, puedes ser millonario. ¡Son más de $43 millones de pesos que 1 de cada 9 personas puede ganar!

Valor total del Sorteo Educativo

+ $43,000,000*

Premios

+ 55,000

Primer premio: $10’000,000 en cheque de caja bancario.

 

Emisión

490 mil boletos*

Precio del boleto

$290

Celebración

 

  • Sorteo Educativo 33º, el 17 de noviembre de 2018

 

 

IMPORTANTE: El valor total, número de premios y emisión varían de un sorteo a otro.

 

Para los premios que causen retención de impuestos, el valor total del premio señalado incluye el 1% de impuesto federal y el impuesto estatal correspondiente (6% máximo) conforme a lo establecido en las leyes y demás disposiciones legales vigentes. Los ganadores de estos premios recibirán al momento de cobrarlos, el valor neto que corresponda a la resta entre el valor total del premio y las retenciones aplicables.